La estandarización de procesos en una organización, y en cada una de las áreas que la componen, es fundamental para evitar los costes de no calidad, reducir fallos, y garantizar una metodología corporativa en cada uno de los centros en caso de una compañía o grupo empresarial.
La autoevaluación es un elemento clave en la labor de implementación de estándares, pues la evaluación misma se convierte en recurso de aprendizaje a la vez que de medio que garantiza el progreso continuo y sostenido.
La herramienta online checkstandards.es, propiedad de SostenibleXXI, facilita:La autoevaluación es un elemento clave en la labor de implementación de estándares, pues la evaluación misma se convierte en recurso de aprendizaje a la vez que de medio que garantiza el progreso continuo y sostenido.
Cada organización puede decidir qué usuarios internos pueden acceder a la herramienta, creando de esta forma tantos perfiles como áreas tenga, así como un usuario general de Dirección, para seguimiento de la progresión de la implementación de los estándares.